martes, 24 de enero de 2012

Más palabras que viento

Viento, palabras, sonidos, armonías, te callas y te oigo, te vas y te veo, no estás y te siento. Tus palabras no son nada más que ilusión en mí, se quedan dentro y se pasean, diseñan sueños y dibujan esperanza. Extraño verte, de vez en cuando, tu sonrisa pincelada, segura e insegura, callada y parlante, tu voz silente, sigilosa, que hace llegar las palabras tan rápido desde tu boca hasta mi pecho, que agitan mi respiración, revolucionan mi sistema. Las extraño y las añoro, no las tengo y no las tendré, lo se yo y lo sabes tu, los dos sabemos con firmeza que tu y yo no tenemos futuro juntos. Lo sabemos y nos reímos, qué pudo haber pasado, nunca lo he sabido, qué hiciste o qué tienes que me haces escribir, que me haces sentir. Qué me hiciste o qué me dejé hacer. Tus pasos son leves y sutiles, y no se dirigen a mi, los míos son rápidos y decididos tras de ti, de lo que me haces ser. Las palabras se las lleva el viento, dicen, pero las mías se quedan aquí dentro de mi, plasmadas en mis memorias y papeles. Contigo hay más palabras que viento. El viento tan solo me hace respirar hondo, cerrar los ojos y dibujar con mis manos este vacío. No quiero compartir con el viento las palabras que me nacen solo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario